Estas aquí
Inicio > Palas > Dunlop > Análisis de la nueva Dunlop Skin Attack NH

Análisis de la nueva Dunlop Skin Attack NH

Dunlop Skin Attack

A pesar de que el final de la temporada se acerca, algunas marcas siguen presentando palas totalmente nuevas. Palas que ya pueden ser adquiridas y que tendrán también un gran protagonismo durante la temporada 2021. Una de ellas es Dunlop, una marca de alto prestigio en el pádel, que es utilizada por jugadores profesionales del World Padel Tour. La pala de la que hablamos es la Dunlop Skin Attack NH, una pala que lleva la agresividad en su esencia, pero que también garantiza la manejabilidad. No te puedes perder el análisis de una de las armas más destacadas de la colección de palas de pádel Dunlop.

Análisis de la Dunlop Skin Attack NH

Pala polivalente con formato de lágrima para cualquier estilo de juego

La Dunlop Skin Attack NH es una pala polivalente. La versatilidad que ofrece es una de sus cualidades más llamativas, pues permite que cualquier jugador pueda utilizarla. Esto significa que es una pala que ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia, para poder ser útil en cualquier momento del partido. Gracias a esto, la pala puede ser un arma letal cuando se juega de manera ofensiva. Pero también es una pala con excelente control y manejabilidad cuando se necesita defender el punto.

En cuanto al nivel de juego recomendado, esta pala pertenece a una gama media-alta de la marca. La Skin Attack NH es recomendada para estar en manos de jugadores desde nivel intermedio hasta nivel avanzado. Sus características hacen que pueda tener un alto rendimiento, ideal para los padelistas que ya tienen experiencia en la pista. Esta pala es genial para llevar a partidos y torneos eventuales, en donde se requiera una pala de alto nivel.

Una estructura 100% carbono

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, la Dunlop Skin Attack NH tiene una construcción 100% carbono. Este material está presenta en el marco, con un sólido tubular para crear una estructura mucho más sólida. Y está presente también en las caras, con una fibra de alta resistencia, que con su tacto sólido ayuda a los jugadores pegadores a encontrar más potencia.

La pala cuenta con un formato de lágrima con un balance medio-alto. Los pesos se encuentran bien equilibrados para que la pala se pueda comportar de una manera más versátil.

dunlop skin attack
Marco. Dunlop Skin Attack

Núcleo con un suave tacto

Y, ¿qué hay del interior de la pala? La Dunlop Skin Attack cuenta con un núcleo de goma Pro Touch. Se trata de una goma Ultra Soft, caracterizada por su gran suavidad y elasticidad. Este suave tacto permite que el golpeo se sienta muy cómodo y sin vibraciones. Además, absorbe los impactos para proporcionar retorno de energía, dando como resultado una salida de bola con mayor velocidad y potencia.

dunlop skin attack
Planos. Dunlop Skin Attack

Tecnologías de la pala

Esta pala presume tecnologías complementarias que mejora la experiencia del juego, tomando en cuanto detalles muy específicos durante un partido. Una de las tecnologías es Tri-Bar, se trata del diseño de un puente mucho más estable y sólido, conformado por una pieza de tres partes para fortalecer la estructura. Uno de los principales beneficios de este componente es la reducción de vibraciones, para evitar que lleguen al codo. Además, Tri-Bar mejora la aerodinámica de la pala y el balance para que la pala sea más manejable.

La tecnología Parallel Holes se trata del posicionado estándar de los agujeros de la pala. Es el posicionamiento más común para buscar la manejabilidad en una pala, esto hace que la Skin Attack sea un poco más manejable y con más control, ideal para jugadores de pádel en formación.